miércoles, 28 de noviembre de 2012

Paola en Animales Sueltos

Paola Miranda estuvo presente en el programa que se emite semanalmente a la medianoche , donde mostraron algunas imágenes de su nuevo Videoclip "Una mujer importante" que grabó junto al prestigioso Trio San Javier. Aca algunas imagenes:

Paola Miranda

martes, 27 de noviembre de 2012

El nuevo VideoClip de Paola Miranda junto al Trio San Javier

El pasado miércoles 21 de noviembre, Paola Miranda filmó el video clip del tema “Una mujer importante, reviviendo la famosa canción del Trío San Javier.
El Video Clip sale en los proximos días y va a poder verse en los portales de internet y canales de música, podremos ver en el  cómo la cantante ecuatoriana interpretó parte del tema logrando perfecta integración con las espectaculares voces del prestigioso grupo.
La morocha continúa así adelante con su carrera como cantante y se aleja del escándalo y de las plumas.
Cabe recordar que Miranda decidió no hacer teatro este verano para continuar de lleno en su carrera musical.
Las imágenes de la grabación del video clip de su nuevo corte de difusión:

Fotos

Te presentamos algunas imagenes de la obra que fué un exito en Merlo , junto a Gladys Florimonte, Santiago Almeyda, Alejandro Muller y elenco, Paola Miranda brilló en un espectaculo donde se lució como actriz y cantante.

 
 

domingo, 25 de noviembre de 2012


Paola Miranda Brilló en San Miguel del Monte




El pasado domingo 18 de Noviembre la cantante Paola Miranda estuvo presente es los festejos de los 233º Aniversarios de San Miguel del Monte, mas de 20.000 personas disfrutaron del show que brindo la artista, ovacionada en los 60 minutos de show que brindo junto a Carlos Bernal y Antonio Hair quienes acompañaron en un show unico.
Paola Miranda agradeció al Intendente Municipal Raúl Basualdo por la invitación y agradeció a las chicas de la escuela de Danza Municipal quienes también estuvieron compartiendo el escenario, dándole la oportunidad a ellas de mostrar lo aprendido a los largo del año.